domingo, 10 de marzo de 2013

Role-playing Gamer: TweedleDee y TweedleDum

Hola!!!

Sí! Por fin os voy a hablar de mis andanzas roleras y es que me he animado por fin a subir a mi Tumblr algunas de las firmas que he hecho para alguno de los foros en los que estoy, para mis personajes favoritos. Así que he decidido que es injusto que mis seguidores de Tumblr los conozcan y vosotras no...

Sin más dilación os presento a TweedleDee y TweedleDum


Esta es la imagen que estoy usando de firma en el foro ahora mismo...


Os pongo en situación!! Estoy en un foro de rol literario basado en la serie Érase una vez, ya sabéis personajes de cuentos de hadas que están atrapados en el mundo real sin memoria de que fueron personajes de un cuento.

Ursi: El mejor resumen jamás hecho...




Son mi orgullo y mi alegría en ese foro, cuando los creé no podría haberme imaginado que acabarían siendo dos de los personajes fuertes del foro, se han ido abriendo camino poco a poco y es realmente divertido ser ellos y llevarlos a la vida todos los días.


Para muestra un botón.

- ¡Vamos! - la voz de Theo resonó por la casa.
- ¡NO! - le contestó Dorian, aunque su voz resonó mucho menos por culpa de la afonía.
- ¡Dorian no seas crío! - le dijo Theo a su hermano cuando por fin lo encontró intentando esconderse debajo de la cama, lo cogió de los tobillos y lo sacó a rastras mientras Dorian intentaba agarrarse al suelo, sin conseguirlo obviamente.
- ¡No quiero! - Dorian se dio la vuelta y se quedó mirando a su hermano de forma amenazadora, aunque con los ojos rojos e hinchados y el resto del estado de su cara Theo tuvo que contener la risa.
En un momento de distracción de Theo su gemelo volvió a ponerse boca abajo e intentó reptar otra vez debajo de la cama, pero no llegó lejos y Theo volvió a arrastrarlo fuera, esta vez alejándolo todo lo que pudo de su cama, lo cogió de los hombros de la chaqueta y lo levantó sin problemas poniéndolo de pie, pero el movimiento repentino y el mareo que ya de por sí sentía Dorian hizo que se desequilibrara y tuviera que agarrarse con fuerza a su hermano que lo miró alarmado - ¿Estás bien?
Dorian sacudió la cabeza lentamente - No, vamos al hospital. ¿Puedo preguntarte algo? - le dijo con voz lastimera.
- Dispara - le dijo Theo mientras se ponían los abrigos.
- ¿Qué se siente al tener razón siempre? - le preguntó sonriendo y apartó la cabeza cuando Theo le puso la mano en la frente alegando que para que le preguntara semejante cosa, o admitir indirectamente que siempre tenía razón, sin duda le había subido la fiebre otra vez.
Salieron de su casa en el bosque y llegaron al pueblo, un camino que normalmente les llevaba media hora andando se convirtió en una caminata de tres cuartos de hora porque Dorian iba más lento que de costumbre y se habían parado un par de veces para que descansara pero por fin llegaron al hospital. Aquella mañana Dorian había amanecido mucho peor de lo que Theo y él se esperaban, pero con el dolor de garganta que tenía el mayor, o ellos creían que era el mayor, de los gemelos Daughtry lo de ir al hospital no le gustaba un pelo. A ninguno de los dos les había gustado jamás que les anduvieran con el cuello o cualquier parte del cuerpo interna o externa que quedara a esa altura, pero cada día se encontraba peor, y sonaba peor, y ya había delirado por la fiebre una noche, Theo no quería pasar por eso otra vez, así que había tenido que ser el adulto responsable de nuevo y arrastrar a Dorian fuera de la casa... casi literalmente.
Llegaron al hospital por fin y Theo se acercó al mostrador de urgencias para decir porqué estaban allí y si les podían atender, el celador que estaba atendiendo el mostrador le echó un vistazo a Dorian, que parecía a punto de caerse redondo y le dijo que esperaran en la sala de espera a que una enfermera fuera a buscarlos. Theo se lo agradeció, cogió a Dorian y lo metió a rastras en la sala de espera.
- ¿Crees que me voy a morir? - le preguntó Dorian en voz baja a su hermano y Theo no supo si darle una colleja por bromear con semejante cosa o echarse a reír por lo infantil que podía llegar a ser su hermano.
Y esto es sólo un pequeño ejemplo de la locura que puede ser llevarlos, algún os los enseñaré en el País de las Maravillas cuando eran pequeños que están adorabilisísimos.

Esto es todo por hoy, voy a intentar hacer posts más cortos para que no os aburráis.

Xauuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...