miércoles, 21 de noviembre de 2012

DSHR: Personajicidas.

Ursi: O como hacer llorar a una fan de Harry Potter

Hoy en Deidre speaks her mind tenemos dos invitados muy especiales.


James y Oliver Phelps o más bien...


Fred y George Weasley.

A los que adoro, las dos versiones. Vamos a ver, Fred y George están mal de la cabeza y James y Oliver tampoco parece que estén bien de lo suyo, ¿quién no querría tener amigos como ellos?

Pero volvamos al tema el cual, las fans de los gemelos en particular y Harry Potter en general, viendo el título de la entrada y el maravilloso subtítulo proporcionado por Ursi...

Ursi: Oooooh... gracias...

*susurra* Lo encontró en Facebook pero... shhhh...

...sabrán a qué me refiero.

Por qué, J.K. Rowling?

Por qué matas a Fred?!!!

Es más, cómo eres capaz de matarlo y luego admitir que lloraste cuando lo hiciste? Para qué lo hiciste entonces?! No tiene razón de ser...

Sí, sé que en la guerra pasan estas cosas, pero no podía matar a Percy? Que es hermano igual y aún por encima acababa de volver al redil después de haber pasado de la cara de sus padres por el ministerio, esa sí habría sido una buena lección no sólo de la guerra sino de la vida misma, no le des la espalda a tu familia porque nunca sabes si volverás a disfrutar de ella. Lección dada, sin Fred muerto ni George destrozado para el resto de su vida.

Cómo puede ser alguien tan cruel? CÓMO?!!!

Hay muertes injustas suficientes en el último libro como para cambiar ese pequeño detalle, porque cualquier fan de Harry Potter te dice que Fred no debería haber muerto, de hecho, muchas fans de Harry Potter prefieren ver muerto a Harry antes que a Fred.

El otro día en el foro de rol en el que estoy salió el tema y llegamos a la conclusión de que si estuviéramos nosotras en Hogwarts, Fred se iba a morir por los cojones, pero bueno!

No me digáis que no es para llorar!!
Que además... Oliver Phelps (George) dijo en una entrevista en su momento (o eso dice Tumblr) que el día que rodaron la escena (que es un poco corta pero después de leer esto se entiende) estaba nervioso, cada vez que miraba a su hermano se acordaba de lo que tocaba ese día, y cuando llegó el momento de rodar y vio a James en la camilla fingiendo estar muerto (que se durmió, esto sí está comprobado) y empezó a pensar en lo que sería de verdad pasar por algo así y se agobió. Después, el director se acercó a felicitarle por la actuación y él le dijo que no había actuado, que pensaba en él y James no en George y Fred. Y si veis la película os dais cuenta de que esa forma de llorar no se finge así como así!

Creo que lo voy a dejar así no si antes decir que como podéis ver no apruebo bajo ningún concepto que Fred muriera así que voy a escribir mi propia versión de como Fred no murió al final y la subiré en algún momento de mi vida.

Me voy a abrazar a Ursi un rato.

Xau :(

No puedes tener bastante de estos dos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...