sábado, 8 de septiembre de 2012

Lo siento!!

Sé que antes irme de vacaciones os escribía todos los días pero es que estoy intentando sacar adelante mi pequeño "recaudador de fondos" también conocido como La que no corre, vuela (el link está en las pestañas de arriba) y me lleva mucho tiempo, apenas tengo tiempo para escribir, espero que me perdonéis.

Por otro, tampoco escribo aquí todo lo que llevaba escribiendo porque la verdad es que no se me ocurren buenos temas de los que hablar, parcialmente porque apenas escribo supongo que cuando me ponga las pilas y vuelva a empezar los temas irán surgiendo, habrá que esperar entonces. Sólo quiero que sepáis que sigo viva!!

Y ahora os quiero comentar algo para que sepáis lo que va a empezar a pasar. Puede que no os lo podáis creer teniendo en cuenta la banda sonora que tiene La Generación Omega, pero lo mío, en lo que soy una "experta" (si puedo tener el santo valor de llamarme experta) son los relatos eróticos. Relatos eróticos bastante explícitos, os aseguro que no encontraréis eufemismos pastelosos en lo que escribo, también soy bastante explícita cuando toca hablar de sangre y desmembramientos (estoy quedando como una perturbada, ¿verdad? Bueeeeeeeeeno... yo soy así que se le va a hacer), no me gustan las cosas sutiles y los eufemismos... eso... pastelosos. Soy ilustradora, a lo mejor es eso lo que me empuja a definir imágenes exactas en la imaginación de la gente que lee lo que escribo.

Ahora volvamos a mi extensa biblioteca de relatos eróticos, y es extensa de verdad, tanto que podría editarlos y ya tengo para dos libros, por lo menos. Y os quería preguntar (por favor contestarme) si os gustaría que los publicara aquí, no quiero herir la sensibilidad de nadie y quiero saber vuestra opinión antes de dar un paso en falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...