jueves, 9 de agosto de 2012

Sigue Tocando - Capítulo 2


Sigue Tocando - Capítulo 2

No sabía cuanto tiempo había pasado pero cuando abrió los ojos estaba en el mismo lugar y en la misma posición que antes, su cuerpo seguía sin querer cooperar para moverse, todavía le dolía el pecho pero no como cuando Marta había desaparecido - '¿Dónde estás, Marta?' - intentó decir pero no consiguió que saliera un solo sonido de su garganta, sentía como si algo la estuviera atrancando.

Cerró los ojos y los puños con rabia e intentó retorcerse y levantarse sin conseguirlo, quería marcharse de allí, quería ver a Marta.

- '¡¿DÓNDE ESTÁS, MARTA!'

Volvió a abrir los ojos lentamente y buscó a su hermana deseando poder encontrarla y entonces se dio cuenta de que su celda había cambiado, ahora era más pequeña y tenía el techo mucho más alto. Su situación parecía estar empeorando y todavía no sabía que era lo que estaba pasando, cómo había acabado allí o porqué estaba en esa situación, no recordaba nada ni sabía que era aquel sitio y lo peor era aquella sensación, por primera vez en muchísimo tiempo se sentía completamente solo, tenía miedo de que fuera a ser permanente, no se había sentido así desde que su padre había estado enfermo, en aquella ocasión había temido perder a su padre y en aquella ocasión se había cumplido y no podría soportar pasar por lo mismo con Marta. Empezó a respirar más fuerte y las manos empezaron a cerrarse sobre algo invisible por propia voluntad. Necesitaba que Marta volviera.

- 'Vuelve Marta. ¡MARTA!'

Soltó el aire que tenía en los pulmones y miró a ninguna parte en especial esperando lo que fuese que tenía que esperar y entonces volvió a ver aquella luz esta vez en el techo, acompañada otra vez por aquella canción y la dulce voz de su hermana. Se sentía completo otra vez y como la vez anterior esa voz que adoraba entró dentro de él y borró el miedo y el dolor y los sustituyó por un calor bastante agradable. Cuando la luz desapareció volvió a ver a su hermana que le miraba desde el techo con los ojos brillantes y expresión triste, intentó levantar la mano hacia ella pero era inútil.

Su hermana empezó a flotar hacia él lentamente, notó como parecía que la habitación se ampliaba según avanzaba la canción y la voz de sirena de su hermana le acariciaba los oídos llevándose las preocupaciones con ella, aunque otra vez su hermana no abría la boca para cantar.

Quería hablar con ella, decirle que la echaba de menos, preguntarle que había pasado. La miró con impotencia sabiendo que no podría hacer que algún sonido abandonara su garganta.

- ¿Puedes oírme? - oyó claramente la voz de Marta en su cabeza – Vuelve – oyó las lágrimas en su voz y se le rompió el corazón, le encantaría volver pero no podía, le era imposible moverse – Vuelve, por favor... Y si esta melodía debe detenerse o desparecer los océanos se secarán y las estrellas se desintegrarán. Es como vudú, he perdido el control – la escuchó confuso pero sin perder un detalle de lo que decía, como siempre, por irreal que sonara lo que decía servía para que el dolor se esfumara y regresaran sus fuerzas, y él sentía algo parecido cuando no estaba cerca de ella, se habían unido mucho a través de los años. Se acercaba a él poco a poco con la mano delante de ella y él levantó la suya, aunque con mucho esfuerzo y sin poder separar el codo del suelo – Si guías a la banda entonces tendré que seguirte. No hay salida para mí...

Le dio un vuelco el corazón al oírle repetir aquello y el dolor del pecho volvió cuando oyó que la canción se detenía y ella empezaba a desvanecerse otra vez justo cuando estaban a punto de rozarse.

- '¡No, no, NO! ¡NO TE VAYAS!'

Justo cuando volvía la oscuridad sintió como su hermana estaba a su lado y volvía la canción, echó la cabeza hacia donde creía que estaba ella y se dejó llevar.

..............................................................................................................................................................

Qué creéis que está pasando con Martín? Quiero oír vuestras opiniones

Bicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...