domingo, 5 de agosto de 2012

Las Crónicas de Sadist - Capítulo 1

Situación de la historia (no es mía la pusieron los admins del foro donde jugaba con Sadist): Hay una invasión extraterrestre en una ciudad de Asia llamada Haroko. Un ejército internacional es desplegado allí, igual que los Raiders (los "malos", en realidad solo van en contra del ejército pero luchan contra los monstruos del espacio también) y los mercenarios (ellos van en contra de los monstruos también pero van más a su aire) Y esa es la situación en la que se desarrollan los hechos. Es una "sinopsis", si se puede tener el atrevimiento de llamarlo sinopsis, pero es que no era mía (luego lo fue, cuando pasé a ser admin del foro en cuestión) y hace tiempo que se cerró.
..............................................................................................................................................................


Llevaba una semana huyendo y estaba agotado, al principio había sido divertido pero al final resultó muy cansado y estaba hambriento... me dolía todo. Necesitaba una ducha pero eso podía esperar por ahora... 

De repente ví a lo lejos un edificio amurallado, cuando me acerqué distinguí que se trataba de una especie de cuartel. 'Ahí habrá una enfermería... y algo de comer' - pensé, quizás si iba con el sigilo suficiente pasaba desapercibido. 

Entré como pude por una portezuela que había en la parte de atrás de la muralla y me interné en lo que parecía el edificio principal sin ser visto, pese al cansancio parecía que esa característica no me había abandonado del todo, eso o los soldados no prestaban atención a un chaval de 20 años que vagaba por su cuartel. 

Me metí por un pasillo y al fin encontré lo que estaba buscando: la enfermería, quizás podría encontrar algo de hilo y aguja para coserme el corte que tenía en el brazo, además de coger algún material más para mi pequeño botiquín de emergencia... en la última semana lo había agotado todo. 

Entré con cuidado de que no me vieran y me puse a rebuscar por los armarios.

No sé cuánto tiempo llevaba recogiendo todo lo que necesitaría para seguir mi viaje hacia la ciudad y poder sobrevivir pero entonces.

- ¿Buscabas algo?

Me incorporé enseguida quitando las manos de los cajones. Me habían pillado pero... aquella voz...

Me giré hacia la mujer que había abierto la puerta, lo primero que vi fue que tenía la mano en la pistola, cuando la miré a la cara no pude evitar que el corazón me diera un vuelco y la miré con los ojos como platos... No era muy dado a las emociones pero ella había sido la única persona que se había preocupado por mí. 

- ¿Melinda? - le pregunté sorprendido y algo emocionado, algo que no admitiría en voz alta.

Su expresión de sorpresa no tardó en imitar a la mía - ¿Lars? - una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su cara, se giró para cerrar la puerta rápidamente y vino corriendo hacia mí para abrazarme con fuerza - ¡Lars! - me dijo en un susurro.

Cuando sentí sus brazos a mi alrededor se lo devolví como pude por culpa del corte que tenía en el brazo y cuando me quise dar cuenta estaba sonriendo, aquella mujer tenía una extraña influencia sobre mi buen humor - He echado de menos esto...

- Yo también - me susurró de nuevo. Sentí como se quería separar de mi cuerpo y apreté un poco más el abrazo antes de dejarla marchar - ¿Cómo estás?

Antes de contestarle la miré a los ojos sin poder creerme que el destino me hubiera llevado allí otra vez, no había cambiado nada. Tenía unos 5 o 6 años más que yo, pelo castaño, piel morena, ojos marrones, una auténtica belleza aunque yo siempre la miraría con ojos de hermano pequeño. Me miré de arriba a abajo e intenté dar un paso atrás pero me tropecé y me hubiera ido al suelo si no me hubiera agarrado a su brazo.

- La verdad... - le contesté con voz cansada, de repente me sentía muy débil - Es que he estado mejor...

2 comentarios:

  1. Buenas descripciones, y un buen comienzo =).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuu!! Jejejejeje

      Muchas gracias por el comentario :) Espero que te sigan gustando los próximos capítulos

      Bicos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...