martes, 7 de agosto de 2012

La nueva Banda Sonora de La Generación Omega

Sí... nueva...

Soy una apasionada de la música y siempre que me pongo a caminar mi cabeza se pone a funcionar a velocidades alarmantes, y siempre hay alguna canción en la que mi cabecita funciona más que con las demás. Y así nació el argumento de La Generación Omega hace... casi dos años.

Sé que suena increíble... dos años con un argumento en mente y no me ha reventado la cabeza!!!

La razón creo que es que empezó poco a poco, una canción me decía una escena (aunque no tenga mucho que ver lo que dice la canción con lo que pasa en la escena) como el argumento para uno de mis pequeños relatos, y así fueron cayendo canciones y se formó una lista de reproducción que ha sido guardada por quintuplicado (no os exagero nada: una en el mp3 (para sacar ideas extras mientras paseo), otra en la carpeta de la Generación en el ordenador, otra en la copia de seguridad que tengo en el pen, otra en la copia de seguridad del mp3 que tengo en el ordenador y... anda si son 4 solo!!!)

Debe de ser que me gusta la palabra quintuplicado... QUIIIIIIIIIIIIIINTUPLICADO, se te llena la boca al decirlo.

QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN-

Musa: eh!! que te cuelgas!!

Perdón!!! Volvamos al tema.

Eso, que guardé la lista 4 veces para que no se me perdiera.

El caso, es que ahora que me he puesto en serio con la historia me he encontrado con que, al formar la historia completa, me di cuenta de que había una línea argumental con sus respectivos personajes que ya no quedaba bien, los personajes, su historia y sus respectivas canciones (siete de las diecinueve) se han quedado en el baúl de las próximas historias.

En los próximos días abriré canal en youtube y pondré todas las canciones allí juntitas con sus flamantes nuevos vídeos hechos por una de las madrinas de la historia y cambiaré el apartado de la banda sonora en el blog, la actual la podéis encontrar ahí arriba *señala la parte de arriba del blog* entre la pestaña de inicio y la de "Las Crónicas de Sadist" (que como ya sabéis se actualizará todos los domingos)

Y esto es todo por hoy, os dejo una de mis canciones favoritas de la lista. Y esta, a diferencia de las demás, lo que inspiró fue todo un personaje no una escena. Os la dejo aquí, si la escucháis por favor decidme que esperáis de ese personaje en cuestión. Sólo os diré una cosa de él, se llama Óscar.


Bicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...