martes, 14 de agosto de 2012

Doble o nada

Hoy no os voy a hablar de mis andanzas literarias...

Nah...

Quiero compartir algo con vosotr@s.

Esto es...


Es mi anuncio favorito desde que salió, no sólo porque es estéticamente impecable (o al menos a mí me lo parece) el texto es lo que me tiene enamorada, de hecho, me tatuaré este invierno lo que dice, obviamente sin el slogan.


"Si vas a por ello, puedes equivocarte.
Puede costarte el coche, un par de dientes, tu próximo ascenso.
Puede que haga frío, puede que te hagas daño.
Puede que pierdas la cabeza, las formas, la legalidad.
Puede suponer el ridículo, el desprecio o la soledad.
Pero si vives como tú quieres, hasta las últimas consecuencias, quizá y sólo quizá, llegues a ser quien eres.
Doble o Nada. Voll-Damm doble malta."

Hasta lo de Voll-Damm doble malta.

Pero me siento muy identificada con lo que dice, porque llevo viviendo así 26 años de mi vida, bueno quizás no los 26 pero sí los últimos 21 y no pienso cambiar ahora, me da igual quien me lo diga. Prefiero ser una perdedora a ser alguien que no soy.

Bicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...