lunes, 30 de julio de 2012

Un nuevo comienzo

No me puedo creer que me esté pasando esto, estoy delante del teclado y no sé por donde empezar.

Musa: Qué tal si empiezas explicando eso de que eres huérfana?


Eh? Oh sí!!!

NO SOY HUÉRFANA, no en los términos en los que se suele utilizar la palabra huérfana. Mis padres están perfectamente, muchas gracias.

No, no, no... soy una huérfana literaria. Y eso que significa? Pues que me adentro en el mundo de la publicación literaria sin ayuda de nadie, sólo con mi imaginación desbordante y papel y lápiz. No es demasiado pero es suficiente...

Y ahora pensaréis que soy una pretenciosa: "Imaginación desbordante dice..."

No es que sea lo más cómodo del mundo porque ahora mismo tengo abiertos cinco argumentos... ni más ni menos, y aunque intento llevarlo todo lo más ordenado posible a veces se me mezclan las ideas. Para escribir no tengo problema, escribo lo que me pida el cuerpo en cada momento, y así van... las cinco historias a rastras.

Nota mental: CÉNTRATE


Será lo mejor.

Juro que yo lo intento!!!

Y espero que me acompañéis en este camino que empiezo. Pondré de vez en cuando pequeños relatos que ya tengo terminados para que me deis vuestras opiniones sinceras y así poder mejorar poco a poco y acercarme a mi meta que es, como podéis imaginaros, publicar un libro.

Gracias por pasaros por aquí

María

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!

    Mucha suerte guapa!

    Beeesos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos!! Otra vez

    Y gracias también, otra vez, por demostrarme que hay más formas de publicar un libro y llegar al público que por medio de una editorial.

    Bicos!!! Y felicidades por los 605 seguidores... sólo me faltan 601!! Empieza a temblar jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...